En Goget, nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia al momento de ordenar tus comidas favoritas. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones en las que sea necesario un reembolso. Esta política detalla las condiciones y procedimientos relacionados con los reembolsos en nuestra plataforma.
Podrás solicitar un reembolso en las siguientes situaciones:
Errores en el pedido:
Problemas con la calidad:
Problemas con la entrega:
Cobros indebidos:
Goget no será responsable ni ofrecerá reembolsos en los siguientes casos:
Para solicitar un reembolso, sigue estos pasos:
Comunícate con nuestro equipo de soporte a través de la aplicación Goget o envía un correo electrónico a goget@gmail.com.
Proporciona los siguientes datos:
Nuestro equipo evaluará tu caso y te informará sobre la resolución en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
En casos donde solo algunos productos del pedido hayan sido afectados, se podrá emitir un reembolso parcial correspondiente a los productos específicos.
Si tienes dudas sobre esta política o necesitas asistencia, contáctanos:
Nota: Goget actúa como intermediario entre los usuarios y los restaurantes. Si el problema se origina por un error directo del restaurante, facilitaremos la comunicación para resolver el inconveniente lo más rápido posible.
Gracias por elegir Goget. Estamos aquí para garantizar tu satisfacción y ayudarte en lo que necesites.